[pyar] unittesting performance

Vie Mayo 9 08:42:26 ART 2014

> start = time.time()
> funcion()
> end = time.time()
> self.assertLower(end-start, 10)

Nunca hagas unittests que midan tiempo. Van a fallar por tantos
detalles espúreos (tipo, la máquina está descargada pero justo se
disparó un proceso que toca disco e hizo que tu función tarde 200ms
más) que al final no vas a confiar en el test, y es al cuete.

>     Entonces lo que pense en hacer, y no encontre como, es contar la
> cantidad de instrucciones de la maquina virtual de python que se
> ejecutan para "funcion()", a lo que me gustaria llegar es:

import dis
len(list(dis.Bytecode(funcion)))

Slds.

--