[pyar] unittesting performance

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Mayo 9 04:42:25 ART 2014

> En otra tecnologia, en un proyecto, se hizo no unit test por falla o no
> falla. Sino simplemente medir lo que tarda cada funcion, y generar alguna
> salida (en este caso en particular, se genero un JSON para poder luego ser
> analizado por cualquier tecnologia que se nos ocurriera).

Adhiero. Me parece que es muy interesante mantener un histórico de
tiempos. Y cuando cambiás de máquina podés correr algún script que
levante versiones viejas de tu SCM y las ejecute en orden para
regenerar el historial, algo parecido a lo que hace bisect[1].

[1a] http://git-scm.com/docs/git-bisect
[1b] http://mercurial.selenic.com/wiki/BisectExtension

--
Alejandro Santos