[pyar] unittesting performance

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Vie Mayo 9 09:15:57 ART 2014

Facu,

Dos creo que no sirve, cuenta los bytecodes de la función, no los que se
ejecutan, entonces no tiene en cuenta cosas como loops.

Además esta el tema que dice Hernán, que distintos bytecodes tardan
distintos tiempos en ejecutar.