[pyar] Un buen CMS en Django?

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Jue Mayo 8 13:48:51 ART 2014

Gracias :D justamente la onda era no usar mas Drupal, y usar algo basado en Django.

Pregunta: todas estas opciones (Django-CMS, Mezzanine, Wagtail, no se si me olvide alguna más) .... ¿alguna tiene problemas en lo que respecta a utilizarlo en un shared hosting? Normalmente en un shared hosting uno tiene un Apache y gracias (sí, muchos no tienen ni un Memcached para darte).
Suponiendo que consigo un hosting de python pero el nieto de p*** nomás tiene apache para exponerlo ¿alguno de estos CMSs tiene quilombo para trabajar/deployar al respecto? (o sea: Django puede montarse en Apache, si, pero no sé si en particular alguno de los CMSs puede llegar a tener bardo al respecto, o si requieren aplicaciones externas).