[pyar] Un buen CMS en Django?

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Jue Mayo 8 14:56:10 ART 2014

El 08/05/14 13:48, Luis Masuelli escribió:
> Gracias :D justamente la onda era no usar mas Drupal, y usar algo basado
> en Django.
>
> Pregunta: todas estas opciones (Django-CMS, Mezzanine, Wagtail, no se si
> me olvide alguna más) .... ¿alguna tiene problemas en lo que respecta a
> utilizarlo en un shared hosting? Normalmente en un shared hosting uno
> tiene un Apache y gracias (sí, muchos no tienen ni un Memcached para darte).
>
> Suponiendo que consigo un hosting de python pero el nieto de p*** nomás
> tiene apache para exponerlo ¿alguno de estos CMSs tiene quilombo para
> [...]

Si vas a buscar un shared hosting, fijate que diga explícitamente que
soporta django, la mayoría no te permite usar mod_wsgi.

Si podes elegir, elegí un VPS como los que tiene digitalocean y
configurate gunicorn como webserver, con ~150MB de RAM (U$S 5 mensuales
sale el de 512MB) tiras decenas de miles de visitas mensuales en una app
"normal".

Saludos!
--
Ariel Camino