[pyar] Writing a README

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Mayo 7 16:05:28 ART 2014

primero que nada pondria aunque soy medio vago para hacerlo cuando son
proyectos personales
que aunque vivan en repositorios publicos como github no estoy interesado
en tomarme el trabajo
de distribuirlos pero en fin deberia tener al menos.

que hace y que no hace
quienes lo hicieron
requerimientos
instalacion
como se usa (aunque una wiki andaria mejor)

   Msn: l2radamanthys en gmail.com
           ricardo_quiu en hotmail.com

   Email: l2radamanthys en gmail.com
           l2radamanthys en saltalug.org.ar