[pyar] Writing a README

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Mayo 5 21:25:53 ART 2014

Otra cosa que agregaria:

- En que lenguaje esta escrito
- Para que version esta preparado (p.ej. si es Python, que diga
explicitamente que versiones de Python soporta)
- En que plataformas corre
- Como ejecutar los tests
- Como instalar las dependencias
- Los casos de uso a los que esta dirigido
- etc... etc...

Hay varios proyectos que ASUMEN que todos sabemos esas cosas, pero snif...
no es el caso ;-)

No se, tal vez no se habitua lo de arriba, pero a mi me parece que reduce
friccion.

Me encontre con descripciones tipo:

"Herramienta que tira pirulines"

pero que en realidad era:

"Herramienta que tira pirulines en Django, no para Ruby o Node.js, en
Django, entiendan, y solo para tirar pirulines cuando se deploya en Heroku,
no pidan otra cosa, ah, y no se maten, solo corre con Python 2.7"

No se, digo ;-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez