[pyar] Writing a README

Mie Mayo 7 16:10:07 ART 2014

On 07/05/14 16:05, Ricardo Daniel Quiroga wrote:
> primero que nada pondria aunque soy medio vago para hacerlo cuando son
> proyectos personales
> que aunque vivan en repositorios publicos como github no estoy
> interesado en tomarme el trabajo
> de distribuirlos pero en fin deberia tener al menos.
>
> que hace y que no hace

El "que no hace" un programa es infinito! :-D

> quienes lo hicieron

AUTHORS.txt o CONTRIBUTORS.txt

> requerimientos

Ponele, pero muy los de alto nivel.

> instalacion
> como se usa (aunque una wiki andaria mejor)

No, eso va en el manual. En el README poné un ejemplo.

Un README no puede ser más de una o dos pantallas de texto, si no, estás
escribiendo un manual.

> El 5 de mayo de 2014, 21:25, Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com
> <mailto:ajlopez2000 en gmail.com>> escribió:
>
>     Otra cosa que agregaria:
>
>     - En que lenguaje esta escrito

No, eso va en HACKING.txt o algo así.

>     - Para que version esta preparado (p.ej. si es Python, que diga
>     explicitamente que versiones de Python soporta)

Depende. Si recomendás instalarlo via PyPI, es mas importante ponerlo en
la metadata del paquete.

>     - En que plataformas corre
>     - Como ejecutar los tests

En HACKING.txt

>     - Como instalar las dependencias

Debería siempre decir "pip install -r requirements.txt" :-)