[pyar] [django] factory_boy y queryset

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Mayo 5 10:17:41 ART 2014

El 5 de mayo de 2014, 10:09, Juan Manuel Pérez <jmperez.85 en gmail.com>escribió:

> Factory boy sirve para generar datos sin utilizar fixtures, sino
> factories. En una típica aplicación MVC, te generaría los objetos de modelo
> necesarios para tus tests.
>
> ¿Por qué querrías que Factory Boy te generase una queryset? Me parece
> medio oscuro eso...
>
> Saludos,
>
> JM

para testear los filters y Q que quiero hacer

por ejemplo quiero tener una def que me devuelva el queryset con todos los
artículos de terminada marca que además cumplan
otros requisitos

No se me ocurre otra manera de testear que el filter me devuelva realmente
lo que quiero, ¿alguna otra idea?

Daniel Malisani