[pyar] [django] factory_boy y queryset

Juan Manuel Pérez jmperez.85 en gmail.com
Lun Mayo 5 10:09:39 ART 2014

Factory boy sirve para generar datos sin utilizar fixtures, sino factories.
En una típica aplicación MVC, te generaría los objetos de modelo necesarios
para tus tests.

¿Por qué querrías que Factory Boy te generase una queryset? Me parece medio
oscuro eso...

Saludos,

JM