[pyar] PyConAr 2014 en Mendoza, yey!

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Lun Mar 31 15:38:49 ART 2014

Emilio,

> Buenas gente!
>
> Hace algunas semanas atrás, nos pusimos en contacto con Emiliano Dalla
> Verde para conversar sobre PyConAr 2013 en Rosario y conocer los planes para
> este año.
>
> En esa conversación nos comentó que no había planes de organizarla este
> año, lo cual nos motivó mucho para movernos rápido e intentar que esto
> sucediera aquí en Mendoza.
>
> Aquí esta la propuesta con nuestra idea de lo que se podría hacer para traer
> por primera vez la PyConAr a Mendoza, ganas nos sobran!

> [...]

Parece que este año va a ser Rafaela nomás.

Lo que quería es agradecerte por haberte jugado con tu propuesta y
pedirte que vos y/o tus colegas consideren participar como asistentes
y propongan una actividad (charla, etc.) sobre la experiencia como
programadores Ruby/Rails que tuvieron que comenzar a trabajar con
Python/Django.

Personalmente pienso que sería algo enriquecedor, y con muchas
posibilidades de ser aceptada.

--
Ramiro Morales
@ramiromorales