[pyar] PyConAr 2014 en Mendoza, yey!

Emilio Tagua miloops en gmail.com
Sab Mar 22 11:53:23 ART 2014

> para

> este

> traer

> año,

> Hola Emilio,
>
> Genial que haya competencia por las sedes!
> Salga la sede que salga me gustaria ayudar con la seleccion de las charlas.
>
> Estuve leyendo lapropuesta: esta muy buena, y me surgen algunas preguntas:
>
> - Veo que laburan en sitios de organizacion de eventos; Cuentan con
> experiencia en organizacion de eventos fisicos tambien? o sea, eventos
> de la comunidad de software libre, o similares.

Conferencia Endeavor Mendoza

Organización durante 4 años seguidos de la Conferencia de Emprendedorismo
más importante de Cuyo, con más de 500 participantes en cada edición.

Organización de MOM
Organización del Mendoza Online Marketing durante dos años seguidos con más
de 200 participantes en cada evento

> - Acerca de los lugares posibles, "Nave Cultural de Mendoza" o
> "Espacio Julio LeParc", que disponibilidad tienen para las fechas que
> estan proponiendo? Julio o Agosto es muy pronto; me suena que ya
> deberian estar completa la agenda de ese tipo de lugares con esta
> anticipacion.

Ambos lugares son venues con múltilples salones con posibilidad de albergar
varios eventos en simultaneo. Aún estamos a la espera formal de respuesta
que esperamos tener en breve. Si el caso fuera que no tenemos esos venues,
contamos con varias opciones más, pero queremos centrar nuestro esfuerzo
allí que son los mejores venues.

> Otra pregunta: tienen contactos que puedan confirmar que
> nos prestan o alquilan dichos lugares y su disponibilidad?

Nosotros ya planteamos el tema en Gobierno provincial y Municipal, pero
obviamente no podemos reservar hasta tener la confirmación formal de la
comunidad para hacer el evento. Por ahora tenemos chances de conseguir
lugar.

> - muy bueno que comprometan a sus compañeros de lanyrd y eventbrite a
> que sean speakers del evento; espero que puedan conseguir alguno mas
> tambien en PyCon Montreal, asi se suma variedad :-)

Ese es el objetivo por el que estamos trabajando. Ahora en abril tenemos la
conferencia en Montreal, con la confirmación de la comunidad de que esto
suceda nos podemos mover lo más rápido posible para traer más speakers
internacionales, así también confirmar lugar y fecha. Más allá de la gente
de Eventbrite están todos sus contactos de allá para tentar a otros
speakers, así también como conocidos de Simon Willinson.

Saludos!