[pyar] PyConAr 2014 en Mendoza, yey!

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Mar 31 15:48:41 ART 2014

> Parece que este año va a ser Rafaela nomás.
>
> Lo que quería es agradecerte por haberte jugado con tu propuesta y
> pedirte que vos y/o tus colegas consideren participar como asistentes
> y propongan una actividad (charla, etc.) sobre la experiencia como
> programadores Ruby/Rails que tuvieron que comenzar a trabajar con
> Python/Django.
>
> Personalmente pienso que sería algo enriquecedor, y con muchas
> posibilidades de ser aceptada.

Y por qué no convertir la propuesta de PyCon en un Pyday Mendoza? Una
conferencia de 1 dia, posiblemente con más de un track simultáneo. Calzaria
excelente en la fecha que tenian planificada (principios de agosto) y
mantiene el objetivo de "mover el avispero" (el serpentario ;-) ) de Python
en mendoza.

PD: Si hay posibilidad de una ayuda económica para el viaje, me encantaria
dar una charla y visitar tan hermosa ciudad.

--
mgaitan.github.io
textosyprextextos.com.ar