[pyar] Aplicación Python de escritorio para windor

Vie Mar 28 09:16:35 ART 2014

> Lo que quiero saber, de su gran experiencia, es que framework me conviene
> usar para desarrollar una aplicación Python de escritorio para windor.

Si te piden sí o sí o sí que el look and feel sea exactamente el de
una app windows, quizás debas pensar en win32.

Sino, yo iría con PyQt, que te permite desarrollar / probar en linux,
que en windows se ve lindo, y que es más o menos fácil empaquetar y
generar un .exe con instalador y todo (yo lo hago con Encuentro).

Abrazo,

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/