[pyar] Aplicación Python de escritorio para windor

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Mar 28 11:15:54 ART 2014

El 28 de marzo de 2014, 9:16, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> Si te piden sí o sí o sí que el look and feel sea exactamente el de
> una app windows, quizás debas pensar en win32.
>
> Sino, yo iría con PyQt, que te permite desarrollar / probar en linux,
> que en windows se ve lindo, y que es más o menos fácil empaquetar y
> generar un .exe con instalador y todo (yo lo hago con Encuentro).

PyQt es una gran opción dado que sé PyQt, y que hice otros proyectos, pero
para Linux.

Así que voy a mirar un poco lo que me recomendaron y caso contrario iré por
PyQt. No habia pensado en Encuentro, tenés razón que se ve lindo y funca
bien en windor, ya que lo probé en dicha plataforma en algunos amigos a
quienes se lo instalé.

Gracias, como siempre, a todos por sharear su gran conocimiento.

Abrazo,
Juan

--
Juan Rodríguez Monti