[pyar] Aplicación Python de escritorio para windor

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Mar 27 18:29:04 ART 2014

On Thursday, March 27, 2014 18:19:08 Juan Rodríguez Monti wrote:
> Buenas gente.
>
> Voy con una pregunta bastante común, pero esta vez específica, y pensando
> en un sistema operativo en particular.
> Lo que quiero saber, de su gran experiencia, es que framework me conviene
> usar para desarrollar una aplicación Python de escritorio para windor.
>
> La situación es que un cliente nos requiere una aplicación de escritorio,
> una especie de aplicación administrativa, que va a interactuar con
> balanzas, impresoras fiscales, y otros, y va a funcionar únicamente en
> windor.
>
> ¿ Que me dicen ?, ¿ PyQt ?, ¿ WxPython ?.

> [...]
Yo cuando lo tuve que hacer sabía solamente GTK (y GTK2, nunca me metí en
GTK3). Es bastante fácil y te arreglás la vida usando Glade. Todo eso funca en
Windows (siempre y cuando tengas las librerías instaladas, sino podés
packearlo con py2exe o algo similar).
--
Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>
Pubkey: www.vicarious.com.ar/~godlike/godlike64.at.gmail.dot.com.asc