[pyar] PyConAr 2014 en Mendoza, yey!

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Vie Mar 21 17:56:46 ART 2014

> Buenas gente!
>
> Hace algunas semanas atrás, nos pusimos en contacto con Emiliano Dalla
> Verde para conversar sobre PyConAr 2013 en Rosario y conocer los planes para
> este año.
>
> En esa conversación nos comentó que no había planes de organizarla este
> año, lo cual nos motivó mucho para movernos rápido e intentar que esto
> sucediera aquí en Mendoza.
>
> Aquí esta la propuesta con nuestra idea de lo que se podría hacer para traer
> por primera vez la PyConAr a Mendoza, ganas nos sobran!

> [...]

Hola Emilio,

Genial que haya competencia por las sedes!
Salga la sede que salga me gustaria ayudar con la seleccion de las charlas.

Estuve leyendo lapropuesta: esta muy buena, y me surgen algunas preguntas:

- Veo que laburan en sitios de organizacion de eventos; Cuentan con
experiencia en organizacion de eventos fisicos tambien? o sea, eventos
de la comunidad de software libre, o similares.
- Acerca de los lugares posibles, "Nave Cultural de Mendoza" o
"Espacio Julio LeParc", que disponibilidad tienen para las fechas que
estan proponiendo? Julio o Agosto es muy pronto; me suena que ya
deberian estar completa la agenda de ese tipo de lugares con esta
anticipacion. Otra pregunta: tienen contactos que puedan confirmar que
nos prestan o alquilan dichos lugares y su disponibilidad?
- muy bueno que comprometan a sus compañeros de lanyrd y eventbrite a
que sean speakers del evento; espero que puedan conseguir alguno mas
tambien en PyCon Montreal, asi se suma variedad :-)

saludos,
--
alecu