[pyar] chat en sockets y gtk

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Vie Mar 21 16:36:08 ART 2014

> El thread del daemon que se encarga de escuchar las nuevas conexiones solo
> parece dispararse solo cuando cierro la ventana. ¿?
> No sé por donde arrancar, si alguien me tira una idea de porque ocurre esto
> les estaría muy agradecido.
> Repito:
> - todo funciona bien siempre que lo use por consola
> - el print dentro del daemon solo ocurre en cuanto cierro la ventana

Hola Dario,

(sin ver el código) lo mas probable es que haces

loop = GLib.MainLoop()
loop.run()

[resto del proceso?]

y hasta que el loop no termina el resto no se ejecuta.
Es un requerimiento que esté en otro thread (thread a lo python?).
Creo que te va a ser mas util con o sin gtk en el medio usar un IO
channel de glib y que te avise cuando hay que atender el socket.

saludos.

--
Adrian.
http://ovejafm.com