[pyar] chat en sockets y gtk

Dario Coria dservero en gmail.com
Vie Mar 21 15:39:41 ART 2014

Buenas gente linda, acá con una duda que me rompe la teoría.
Estoy jugando con hacer un muy simple chat, todo va bien hasta que lo meto
en una interfaz con gtk.
El thread del daemon que se encarga de escuchar las nuevas conexiones solo
parece dispararse solo cuando cierro la ventana. ¿?
No sé por donde arrancar, si alguien me tira una idea de porque ocurre esto
les estaría muy agradecido.
Repito:
- todo funciona bien siempre que lo use por consola
- el print dentro del daemon solo ocurre en cuanto cierro la ventana
P.D: (python 2.6.5)