[pyar] chat en sockets y gtk

Dario Coria dservero en gmail.com
Vie Mar 21 18:50:38 ART 2014

Buenas Adrian.
En lugar de glib.mainloop() utilizo gtk.main(), pero supongo que para el
caso es lo mismo.
Lo de io channel de glib nunca e usado, pero ahora me pongo a leer, ya
tengo por donde empezar al menos
Para ser mucho mas claro:

class Main:
    def __init__(self):
        thread.start_new_thread(self.daemon, (serversock,))

    def daemon(self, serversock):
        while 1:
            clientsock, addr = serversock.accept()

if __name__ == "__main__":