[pyar] Consulta sobre graphite y monitoreo con herramientas en Python

Federico Ferraro fferraro18 en gmail.com
Mie Mar 12 20:20:11 ART 2014

En python no conozco pero "graylog" http://graylog2.org/ puede servirte ..
Ojo con el viejo nagios (Icinga) que es un excelente software , tengo unos
800 servidores monitoreados y cada uno tiene entre 15 y 25 servicios en un
equipo de muy bajos recursos ..
Otro que es un plugin de nagios hecho en python y que puede servirte es :
http://mathias-kettner.de/check_mk.html

Slds ...

Federico Ferraro
Usuario Linux : 482533.