[pyar] [OT] Virtual Machines(VMs) Cuentas gratuitas para entornos con Python/DJango/Mongo y mas.-

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Dom Mar 9 16:47:16 ART 2014

> Buen dato che! Ahí me hice la mía, ahora será cuestión de pensar
> experimentos piolas para aprovecharla (qué bueno que está el PyCamp a la
> vuelta de la esquina ;) )
>
> Refiriéndonos entre nosotros, nos dan un par de GB extra, cualquier cosa si
> alguien me quiere referir use este link https://koding.com/R/pablocelayes
> (poné el tuyo también, Gustavo!)
No puse mi link de referencia por que me pareció interesante dar a
conocer el servicio de Koding, incluso las cuentas pagas no están
mal(con relacion a proveedores locales, que se pongan las pilas al
menos por la competencia y no por el cliente!)  Por otro lado en mi
cuenta ya tengo 8gigas...