[pyar] [OT] Virtual Machines(VMs) Cuentas gratuitas para entornos con Python/DJango/Mongo y mas.-

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Dom Mar 9 14:51:26 ART 2014

> https://koding.com/R/dieresys
>
> Igual, como le decía a Gustavo, no se me ocurre como llenar tantos gigas.

Por eso decía antes de ponerse a hacer "experimentos". Estoy haciendo un
cursito de machine learning ahora, y se me ocurre que se pueden encarar
varias cosas interesantes con datasets grandes, como por ejemplo los que se
ofrecen acá: http://aws.amazon.com/es/publicdatasets/

> Además, el sitio cada 1 o 2 horas tirá una especie de "publicidad".
> Según ellos es un detector de Phishing para las cuentas gratis.
>
> Saludos!

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.