[pyar] Busco gente para Proyecto Python - #MYO

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Mie Mar 5 14:59:23 ART 2014

El 5 de marzo de 2014, 14:33, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com>escribió:

> Te puedo contactar con Leo Marina que tiene un cargo relevante para esto,
> aunque no sé que se podrá hacer porque ya te anticipo que hay bastante
> burocracia.
> Y si el proyecto se termina haciendo con Python este mensaje no habrá sido
> OT :)

Gracias Sebastián, le voy a escribir también a Fidel.
Yo me anoté para ser desarrollador del MYO de Thalmic Lab
Estoy en la lista de espera y todo....
Pero me gustaría armar un grupo para no estar sólo desarrollando....
Y porque para una de mis ideas necesitaré gente que entienda más de
electrónica que yo...

Pero bueno... desde ya agradezco a todos los que me fueron contestando...
Y estimo que se va a poder hacer en Python, aún no tengo acceso a la API,
pero estimo que no va a haber problemas...

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain