[pyar] Busco gente para Proyecto Python - #MYO

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Mar 5 14:33:02 ART 2014

>    1. Yo soy de Bernal y trabajo en Bernal, casi ni cruzo el riachuelo a
>    capital…

Bien que haces. Horrible el viaje todos los dias a capital.

>    1. Si mal no recuerdo Sebastián Bassi (creo que así se escribe) da
>    clases allí y me gustaría hablar con él. (Perdí su mail)

Soy graduado de la UNQ y he dado cursos de postgrado y algunas clases como
profesor invitado a un par de catedras, pero nunca fui profesor regular en
la UNQ.

>    1. Me gustaría presentar el proyecto a la UNQUI y que sea un proyecto
>    Universitario.

Te puedo contactar con Leo Marina que tiene un cargo relevante para esto,
aunque no sé que se podrá hacer porque ya te anticipo que hay bastante
burocracia.
Y si el proyecto se termina haciendo con Python este mensaje no habrá sido
OT :)