[pyar] Busco gente para Proyecto Python - #MYO

robbie en metasigno.com robbie en metasigno.com
Mar Mar 4 17:31:05 ART 2014

Gracias Angel…. Ya lo sumo a mi twitter.

Enviado desde Correo de Windows

De: Angel Java Lopez
Enviado el: ‎martes‎, ‎04‎ de ‎marzo‎ de ‎2014 ‎15‎:‎55
Para: Python Argentina

Podes ubicar a @sbassi por Twitter tmb

Hola,

Hace mucho que no escribo en la lista, pero ahora que me confirmaron que estoy seleccionado para ser un desarrollador para un dispositivo nuevo y, que a mi entender, revolucionario, es que quiero armar un equipo.

En primera medida, me gustaría contactar con gente que esté estudiando o cursando o tenga relación con la UNQUI (Universidad Nacional de Quilmes).

Motivos:

Yo soy de Bernal y trabajo en Bernal, casi ni cruzo el riachuelo a capital…

Mi trabajo es a pocas cuadras de la UNQUI dónde hace un par de años se realizó la PyCon Ar.

Si mal no recuerdo Sebastián Bassi (creo que así se escribe) da clases allí y me gustaría hablar con él. (Perdí su mail)

Me gustaría presentar el proyecto a la UNQUI y que sea un proyecto Universitario.

Actualmente no estoy programando, estoy más como Analista Funcional, pero cada tanto no me cuesta nada arremangarme y ponerme el overol…

Lo malo es que en mi trabajo se utilizan herramientas de Microsoft.

En forma particular también estoy como Asesor IT de un Partner de Microsof en Sao Paulo.

Pero este proyecto para el dispositivo que les voy a mostrar en un video oficial de la empresa Thalmic Labs, es muy interesante y quiero hacerlo con software libre.

Tengo varios proyectos para dicho dispositivo, no solo para manejar la interfaz de un juego, si no también para mejorar la calidad de vida de las personas discapasitadas, etc….

Si creen que esto es un Off Topic, pido disculpas, pero también podría ser un Topic como #MYO y Python.

#MYO es el nombre del dispositivo, y este un video para enterarnos del potencial que puede tener:

http://www.youtube.com/watch?v=7o62TzZrw5s

Desde ya, muchas gracias…

Roberto Luis Bozzacchi

@RLBozzacchi