[pyar] PyDay Mendoza FTW! - Registro + Call for Papers - 15 Agosto 2014

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Jun 17 18:01:22 ART 2014

> Lo podés ver en el link de registro al evento. Es $50 para estudiantes y
> $100 general. Simbólico porque ya lo que incluye sería más caro que la
> entrada :)

¡Qué lindo! Después de tantas discusiones de si cobrar una entrada a
un evento de Python o no en la lista... ¡Por primera vez se va a
cobrar! Estoy ansioso por saber sobre los resultados y las opiniones
luego del evento sobre esto.

Siempre hay uno que tiene que dar el primer paso. Espero que esa fecha
me agarre cerca de Mendonza así puedo asistir.

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar