[pyar] PyDay Mendoza FTW! - Registro + Call for Papers - 15 Agosto 2014

Emilio Tagua miloops en gmail.com
Mar Jun 17 16:34:41 ART 2014

>  Nos pone muy contentos poder anunciarles que el *viernes 15 de agosto*
>>
> Qué buena noticia.

> Me dio curiosidad esto del valor simbólico de la entrada, quise buscar en
> el sitio web cuánto es y no lo encuentro, podrías por favor indicarme a
> dónde puedo ver info de eso?

Lo podés ver en el link de registro al evento. Es $50 para estudiantes y
$100 general. Simbólico porque ya lo que incluye sería más caro que la
entrada :)

> Por otro lado, estaría bueno si nos cuentan si los speakers están
> sponsoreados o no, si hay becas (para la entrada y/o para ayudar con gastos
> de transporte, etc). No pregunto a título personal sino para el resto de la
> comunidad, ya que esos suelen ser detalles importantes al momento de
> decidir presentar una charla o inscribirse a la jornada en sí.

La entrada estaría becada para los speakers. En caso de que alguien no
pueda pagar la entrada lo podemos ver también. No queremos que sea una
restricción esto sino para que no se inscriban por inscribir y pierda lugar
gente que realmente iría, ya que el lugar es grande pero limitado.