[pyar] PyDay Mendoza FTW! - Registro + Call for Papers - 15 Agosto 2014

Nicolás Adamo nicoadamo en gmail.com
Jue Jun 19 13:16:24 ART 2014

Puuucha! Hoy me confirmaron en qué turno quedo (18x10), lo dibujé y no
da... no voy a poder ir al PyDay :[
Lo esperaba tanto como un recital de alguna banda heavy.

Saludos!