[pyar] PyDay Mendoza FTW! - Registro + Call for Papers - 15 Agosto 2014

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Mar Jun 17 16:18:42 ART 2014

>  Nos pone muy contentos poder anunciarles que el *viernes 15 de agosto*
> se realizará el PyDay Mendoza!

Qué buena noticia.

> El mismo será en la Universidad de Mendoza, la entrada tiene un valor
> simbólico para confirmación de asistencia (incluye coffee breaks, almuerzo,
> happy hour y más sorpresas).

Me dio curiosidad esto del valor simbólico de la entrada, quise buscar en
el sitio web cuánto es y no lo encuentro, podrías por favor indicarme a
dónde puedo ver info de eso?

Por otro lado, estaría bueno si nos cuentan si los speakers están
sponsoreados o no, si hay becas (para la entrada y/o para ayudar con gastos
de transporte, etc). No pregunto a título personal sino para el resto de la
comunidad, ya que esos suelen ser detalles importantes al momento de
decidir presentar una charla o inscribirse a la jornada en sí.

Gracias!