[pyar] Creando 'standalone' package (exe) de un proyecto Django para Windows

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Jun 16 12:11:33 ART 2014

Sin conocer Django, y el deployment de Python, leo:

"Lo que más persigo, es que si se rompe la máquina, el cliente con el .exe
pueda
volver a instalar la app, copiar la sqlite que tenía backaupeada y que
salga andando
nuevamente."

Entonces, por que un .exe? No podria ser un .zip, con todos los archivos,
descomprimirlos, copiar la base, lanzar un comando, y voila? Mi unica duda
es como poner ahi Python, para que no haya que instalarlo. Pero me imagino
que el .cmd (el comando) que lanza la aplicacion, podria agregar el
python.exe al PATH, y salir andando (desconozco que setear para que python
encuentre librerias, las encuentra en archivos relativos al python.exe?)

Si eso anda, luego se podria hacer un .exe del .zip

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez