[pyar] Creando 'standalone' package (exe) de un proyecto Django para Windows

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Jun 16 12:31:51 ART 2014

El 16 de junio de 2014, 12:11, Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com>
escribió:

> Sin conocer Django, y el deployment de Python, leo:
>
> "Lo que más persigo, es que si se rompe la máquina, el cliente con el
> .exe pueda
> volver a instalar la app, copiar la sqlite que tenía backaupeada y que
> salga andando
> nuevamente."
>
> Entonces, por que un .exe? No podria ser un .zip, con todos los archivos,
> descomprimirlos, copiar la base, lanzar un comando, y voila? Mi unica duda
> es como poner ahi Python, para que no haya que instalarlo. Pero me imagino
> [...]
Buenas Angel, gracias por tu respuesta y muy buena idea! (no caso una de
windows).
Creo se podría crear un .zip pero en que programo los pasos para que se
descomprima
en 'n' lugar, copiar la base, agregar al PATH de windows donde están las
cosas, etc?
Podes pasarme alguna doc y a donde tengo que apuntar los cañones para hacer
este
tipo de cosas?
Respecto de Python (en windows) se instala por default en: c:/Python27
y para que python encuentre las librerías, hay que agregar a la variable de
sistema PATH
la ruta: c:/Python27/Scripts y c:/Python27/lib/site-packages/
Podría pegarle una mirada a algo que se llama 'portable python':
http://portablepython.com/
pero parece querer matar un mosquito con un lanzallamas xD
Muchas gracias y saludos!

--
Broken code @ https://github.com/edvm

<edvm en python.org.ar>