[pyar] Creando 'standalone' package (exe) de un proyecto Django para Windows

Leandro Brunner leandrobrunner en yahoo.com.ar
Vie Jun 13 15:29:17 ART 2014

Yo hice algo así, excepto que usé Tornado tanto para la web como para el
servidor.
Cree una pequeña aplicación en QT que mostrara una interfaz web y de ahí
la comunique con Python. Lo demás pan comido jajaja.

Saludos.
Leandro Brunner