[pyar] UnicodeEncodeError en django-autocomplete-light

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mie Jun 11 13:37:03 ART 2014

Hola gente linda y pythónica!

Les escribo para ver si algun@ me da una mano con este error de encoding
que ando teniendo:

http://107.170.92.235/autocomplete/HotelpricesAutocomplete/?q=ba

Estoy usando django-autcomplete-light para rellenar un campo con una lista
de hoteles turcos, y cada dos por tres me tira el error de encoding que les
mando adjunto.

La cosa es bastante molesta, porque se imaginarán que los nombres turcos
tienen caracteres no asciii con bastante frecuencia. Después de mucho
googlear y recorrer foros, estoy más perdido que al principio. ¿Algun@ por
aquí se ha topado con algo similar?

Saludos, buen miércoles!

p.d.: esta vez me aseguré de que la información sensible esté
asterisqueada. Bah, descubrí que django lo hace por mí. Vamos aprendiendo,
jeje. ;)

--

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es