[pyar] UnicodeEncodeError en django-autocomplete-light

Tim Zenderman tim en bananadesk.com
Mie Jun 11 13:43:44 ART 2014

Este video de Facundo Batista sobre Unicode me ayudó muchisimo para
entender / arreglar un error de estos hace un tiempo:
https://www.youtube.com/watch?v=IZ7qVoO-l-E

-Tim

Best,
Tim Z