[pyar] Hola Mundo! y pregunta

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Mie Jun 11 08:16:03 ART 2014

Justamente, estoy trabajando en un proyecto y me tocó rediseñar el admin
con varios elementos de JQuery UI y Backbonejs.

Lo que hice para algunos elementos (list_view, change_view) es cargar en
static una versión de jquery diferente a la que usa en Django.JQuery en las
templates.

En templates/admin/base.html agregá tu version de jquery para llevarlo a
todos lados y usa noconflict() de jquery (
http://api.jquery.com/jquery.noconflict/). No es muy poético y eficiente,
pero funciona.

Espero ayude en algo, saludos!
Pedro