[pyar] Hola Mundo! y pregunta

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Mie Jun 11 00:53:03 ART 2014

El 10 de junio de 2014, 21:30, Diego Leonardo Puente <
diegoduncan21 en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> La pregunta:
> en la version 1.6 se puede usar los widget del admin fuera del admin?
> ¿como? :
>
> por ejemplo este:
> from django.contrib.admin.widgets import FilteredSelectMultiple
>
> no lo estoy pudiendo hacer andar, leí por ahí que puede ser la versión de
> jquery que estoy usando es mas nueva que la que usa django, que es la 1.4,
> lo probé y se rompen los js,
> Probe de esta manera https://djangosnippets.org/snippets/2466/
> y de algunas otras que encontré, pero nada.

¡Bienvenido Diego! Tal vez nos habremos cursado alguna vez en la facultad.
Yo estoy en ISI en la UTN FRRe.

Hace poco leí por ahí (o me imaginé) que andaban pidiendoles a los core
developers de Django para que actualicen la versión de jQuery que viene
built-in con Django al igual que "arreglar" un poco el HTML del admin.
Personalmente me parece un poco "chancho" como está ahora, no sé que tal la
versión 1.7.

> p/d: no se como se replica en la lista de correo.
> I'm a monkey T_T

Si estás leyendo la lista de correo desde Gmail para responder hacés click
en el enlace "Responder". Si querés citar una parte del comentario,
seleccionás antes el texto que querés quotear y haceś click en "Responder"

¡Saludos!