[pyar] ¿Python Argentina en Reddit?

Ariana djangogirls en gmail.com
Jue Jul 31 12:34:10 ART 2014

Mencioné Reddit porque lo encontré copado y algunos grupos de
desarrolladores que conozco de otros países se están volcando a usarlo con
recomendaciones. A algunos les gustan más las mailing lists, a otros el IRC
y a otros, bueno Reddit. Con este último, podés postear consultas
(cualquiera) y tener conversaciones al mismo tiempo con la persona que te
está dando feedback.

Como mencionó Pablo, lancé el thread porque tiene diferencias con respecto
a los canales por los que acostumbramos a comunicarnos y quise compartir el
dato.

No obstante, me llama la atención que una persona simplemente recomiende
algo (para que otros sepan que existe/para que lo prueben/para que sigan de
largo), o en mi caso, consultando si PyAr (o algún miembro) anda por Reddit
para seguirlo (como nos seguimos muchos de acá por Twitter). También
mencioné que me gustó la idea de implementarlo para PyLadies/DjangoGirls y
de repente, surgen palabras como "Desfragmentación de PyAr",
"Fraccionamiento en un Sub-foro", "Dispersión", "Creación de otro medio de
comunicación"  Pueden releer el mensaje inicial cuyo asunto es una pregunta
y continua con otra, en verdad no comprendo como llegaron ahí.

Muchas gracias.

Saludos.