[pyar] ¿Python Argentina en Reddit?

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Jue Jul 31 11:00:13 ART 2014

El 31 de julio de 2014, 10:12, Pablo Gabriel Celayes <pablocelayes en gmail.com

> la misma forma, si no Ariana no se habría tomado la molestia de sugerirlo
> para empezar.

El formato es muy similar pero me parece más tedioso tener que registrarte
y revisar diariamente a diferencia de una lista de correo la cual recibís
la información constantemente a un medio que, en general, siempre uno está
pendiente. Pero ojo, tal vez si lo veo ya implementado y con actividad me
de cuenta que estaba equivocado. Por ahora, me parece una mala idea crear
otro medio de comunicación.

De todas formas, sí estoy de acuerdo en que algo a tener en cuenta es el