[pyar] ¿Python Argentina en Reddit?

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Jue Jul 31 10:12:05 ART 2014

> Pero no le veo el punto al existir una lista de correo bastante activa en
> tener que fraccionar en un sub-foro que emula prácticamente lo mismo. O en
> la lista de correo no se puede discutir y compartir contenido de la misma
> forma?
>
> Ok, ahora entiendo mejor el planteo. Obviamente que no es *exactamente* la
misma forma, si no Ariana no se habría tomado la molestia de sugerirlo para
empezar.

De todas formas, sí estoy de acuerdo en que algo a tener en cuenta es el
tema de la fragmentación, habría que evaluar las ventajas y ver si el
riesgo de que se disperse la información/participación las justifica o no.

Saludos!

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es