[pyar] Matando procesos en aplicación web corriendo sobre apache

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Mie Jul 30 22:45:10 ART 2014

> Buenas,
>
> Les consulto por un problema que tengo.
>
> En una aplicación web que estoy desarrollando necesito crear procesos y
> luego detenerlos (aunque no hayan terminado su ejecución).
>
> Para crear y luego detener los procesos uso el módulo multiprocessing [1].
> Para detener el proceso invoco el método multiprocessing.Process.terminate()
[...]
> En el error.log de apache se puede ver:
>  [info] mod_wsgi (pid=2287): Aborting process <nombre_aplicacion>

Buenas Santiago,

en el código que mostrás no veo la llamada a terminate() pero lo que
se me ocurre es que cuando hacés el join() se pasa mucho tiempo ahí y
mod_wsgi te finaliza el proceso.

Saludos

--
Adrian.