[pyar] Matando procesos en aplicación web corriendo sobre apache

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Mie Jul 30 22:43:01 ART 2014

Hola,

En una aplicación web que estoy desarrollando necesito crear procesos y
> luego detenerlos (aunque no hayan terminado su ejecución).
>
> Para crear y luego detener los procesos uso el módulo multiprocessing [1].
> Para detener el proceso invoco el método multiprocessing.Process.terminate()

Yo no tuve muy buena experiencia mezclando una aplicación web con la
creación de procesos extras. A mi me dio mas resultado crear un proceso
aparte que se comunica con la aplicación web usando zmq (o lo podes hacer
con el modulo socket directamente). Este proceso recibe tareas de la
aplicación web y las ejecuta (creando otros procesos si es necesario).

Saludos,

Hernán