[pyar] Matando procesos en aplicación web corriendo sobre apache

Santiago Avendaño santiavenda2 en gmail.com
Jue Jul 31 00:09:29 ART 2014

> Buenas Santiago,
>
> en el código que mostrás no veo la llamada a terminate() pero lo que
> se me ocurre es que cuando hacés el join() se pasa mucho tiempo ahí y
> mod_wsgi te finaliza el proceso.

Perdón me había olvidado que había subido una versión donde usaba un evento
para detener el proceso.

Acá [1] esta la versión anterior (más limpia) con la aplicación bottle que
crea y detiene procesos.

Creo que no es un tema de timeouts pero lo voy a investigar

Gracias Hernán y Andrés por las recomentaciones

[1] https://gist.github.com/santiavenda2/487cf7900669b814d836