[pyar] algoritmo para ads en django

Gonzalo Almeida flecox en gmail.com
Lun Jul 28 14:15:32 ART 2014

> [...]
> - Si viene un nuevo aviso, lo pongo al final de la lista en memoria. Todos
> los modulos ahora se toman modulo 1346
> - Y asi
>
> Digo que la lista inicial podria shuffearla o no, porque la distribucion
> pareja la daria el elegir un numero aleatorio para el primer aviso por
> usuario
>
> El problema de shuffearla, es que hay que mantener ese shuffleo por toda la
> vida, para que los usuarios no empiezen a ver algo repetido
>
> Igual, si un usuario entra 1346 veces, se le va a repetir el primer aviso

muy la idea esta buena.
pero el problema es que todavía  puede pasar que a nivel global un
product/anuncio se puede ver varias veces y otros nunca.
si solucionamos esoo  aumentamos las probabilidades de que eso no
pase.. creo que podria andar :)
y al reiniciar el server por x razón perdemos la lista (si esta
shufleada) pero bueno, si no esta shufleada se puede reconstruir.

gracias