[pyar] algoritmo para ads en django

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Jul 28 14:28:07 ART 2014

Bueno, entonces, cuando entra el usuario X, y lo ultimo que vio es el aviso
n, se le muestra el proximo (n+1, o n+2, o n+3, ect) QUE TENGA MENOS
VISTAS, que haya sido menos visto hasta ese momento globalmente

Creo que curiosamente, asi, los avisos por usuario tienden igual a no
repetirse (a no ser que el usuario entre 1346 veces ;-)