[pyar] Nueva lista para charlar cosas "meta"

Jue Jul 10 17:03:15 ART 2014

> Pasame eso cuando tengas un rato, Facu, que la conferencia es en 10 días.
> Se me ocurrió el otro día que podríamos armar algo conjunto con las chicas
> de PyLadies, si es que Ariana o alguna otra confirma asistencia.

Ya te lo pasé el otro día:

"""
Sí, material hay:

  http://www.taniquetil.com.ar/homedevel/presents/

Fijate ahí el pyar.odp, pyar2.odp, pyar3.odp... podés usar cualquiera
como base, remixarlos, lo que te plazca. Fijate como el foco de las
cosas va cambiando.

Dos detalles:

 - sentite libre de comentar lo que quieras comentar sobre PyAr... o
sea, usá tu punto de vista, no es que te tenés que "apegar" a lo que
está en esas filminas...

 - habría que actualizar los números de las cosas (cantidad de
reuniones, gente en la lista, etc). Vos pedime lo que no sepas, a ver si
yo lo tengo o lo puedo sacar de alguna manera.
"""

(mail de facundo at taniquetil punto com.ar, 2/7).

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/