[pyar] Nueva lista para charlar cosas "meta"

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Jue Jul 10 16:39:22 ART 2014

Por ejemplo para armar la lightning talk para la EuroPython? ;)

Pasame eso cuando tengas un rato, Facu, que la conferencia es en 10 días.
Se me ocurrió el otro día que podríamos armar algo conjunto con las chicas
de PyLadies, si es que Ariana o alguna otra confirma asistencia.

Saludos!

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es