[pyar] Nueva lista para charlar cosas "meta"

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Jue Jul 10 20:38:35 ART 2014

> chicas
>
> Ya te lo pasé el otro día:
>
> """
> Sí, material hay:
>
>   http://www.taniquetil.com.ar/homedevel/presents/
>
> Fijate ahí el pyar.odp, pyar2.odp, pyar3.odp... podés usar cualquiera
> como base, remixarlos, lo que te plazca. Fijate como el foco de las
> cosas va cambiando.

Je, con tanto en la cabeza me olvidé que ya lo habías mandado. Gracias de
nuevo!

> Dos detalles:
>
>  - sentite libre de comentar lo que quieras comentar sobre PyAr... o
> sea, usá tu punto de vista, no es que te tenés que "apegar" a lo que
> está en esas filminas...

Sí, de una, uso lo tuyo de base y de ahí elaboro algo yo.

>  - habría que actualizar los números de las cosas (cantidad de
> reuniones, gente en la lista, etc). Vos pedime lo que no sepas, a ver si
> yo lo tengo o lo puedo sacar de alguna manera.

Dale, te voy escribiendo. La semana que viene ya andaré con esto.

> """
>
> (mail de facundo at taniquetil punto com.ar, 2/7).
>
> Slds.

Saludos!

>  --
> .    Facundo