[pyar] lxml encodig utf-8

Federico Manuel Echeverri Choux echeverrifm en gmail.com
Mie Jul 2 10:10:54 ART 2014

Hola Facundo

El tema de trabajar con lxml directo son los namespaces. Que son un dolor
de cabeza. Ya que el modulo es multiaddenda.

Cuando lo hice me funciono pero en una addenda y otra cambio el namespace y
otra vez con los problemas.

Saludos

Este correo ha sido enviado desde un dispositivo móvil, disculpa las faltas
de ortografía y errores de dedo
Federico Manuel Echeverri Choux
mobile: (+521) 444-1-400683
Tel: (+52) 444-8185539