[pyar] lxml encodig utf-8

Mauricio Baeza correopublico en mauriciobaeza.org
Mie Jul 2 01:59:22 ART 2014

El 01/07/14 15:09, Federico Manuel Echeverri Choux escribió:
> Hola gente, buenas tardes
>
> Estoy haciendo una addenda de una factura electronica el cual tiene su
> tag <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>, y con Jinja le agrego la
> addenda.
>
> Pero al parecer cuando la agrego desaparece el TAG <?xml version="1.0"
> encoding="UTF-8"?>
>
> Saben que puede estar pasando??
>
> Saludos
>

> Federico Manuel Echeverri Choux

Hola Federico...

Yo agrego la addenda con ElementTree, el siguiente código es parte de
algo más grande...

from xml.etree import ElementTree as ET

xml = ET.parse(path_xml).getroot()
addenda = ET.parse(path_addenda).getroot()
ET.register_namespace("cfdi","http://www.sat.gob.mx/cfd/3")
ET.register_namespace("tfd","http://www.sat.gob.mx/TimbreFiscalDigital")

xml.insert(len(xml.getchildren()), addenda)

Si quieres seguir usando Jinja (yo no lo uso), puedes usar el mismo
render y agregar tu la línea con una {{first_line}} por ejemplo...

Saludos